Natal, una ciudad en el paraíso
Las playas de Natal son las más atractivas de Brasil, con aguas cristalinas y bellos paisajes de dunas.
Natal es la ciudad capital del estado Brasilero de Rio Grande do Norte y se encuentra ubicada en el nordeste del país. Es popularmente conocida como “la ciudad del sol”, lo que hace una clara referencia al hermoso clima que reina en ese lugar.
Las playas de Natal pueden considerarse como las más atractivas de Brasil. Las temperaturas tropicales y el agua cristalina se combinan con grandes dunas de arena blanca. Es muy común utilizar buggies para recorrerlas.
Esta ciudad también se destaca por su infraestructura hotelera de lujo. Numerosos resorts y hoteles se han ubicado cerca de las playas más famosas. Si te interesa recorrer museos y teatros, Natal quizás no sea la mejor opción, pues no ofrece demasiadas propuestas de este estilo.
Otro aspecto muy favorable de Natal es que ha sido reconocida como la capital más segura del país. Para el Mundial Brasil 2014 oficiará como sede, jugándose los partidos en el Estadio das Dunas. El mismo aún se encuentra en construcción y promete ser uno de los recintos deportivos más modernos del mundo.
Natal es una muy buena oportunidad para vivir de cerca el Mundial 2014 y, al mismo tiempo, disfrutar de un lugar paradisíaco y tropical.
MÁS ARTÍCULOS
-
San Pablo, la pequeña Nueva York
Imponentes rascacielos, modernas construcciones y miles de restaurantes, teatros...
-
Río de Janeiro, una postal brasileña
Las playas de Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor...
-
Salvador de Bahía, capital de la fiesta y la alegría
En Salvador de Bahía se respira un aire diferente. El clima de fiesta siempre e...
-
Recife, donde el verano dura 365 días
La oferta de Recife es sumamente completa: playas paradisíacas, edificios moder...