San Pablo, la pequeña Nueva York
San Pablo es la tercera ciudad más grande de América
San Pablo es una ciudad que no duerme. Imponentes rascacielos, modernas construcciones y miles de restaurantes, teatros, museos y tiendas hacen que esta cosmópolis esté activa las 24 horas del día.
A pesar de no tener playas, conocer San Pablo es una experiencia inolvidable, pues es la ciudad latinoamericana líder en lo que a diversidad y cantidad de atractivos culturales se refiere. En el siglo XVI, inmigrantes de todas partes del mundo llegaron a este lugar, convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. El tamaño de San Pablo asombra a propios y ajenos. Los números hablan por si solos: 240.000 tiendas comerciales, 31.000 taxis, 14.000 km de vías, 50 parques y áreas verdes, 150 teatros, 90 museos y 12.500 restaurantes.
San Pablo es la ciudad más poblada de América y es considerada como la capital financiera de este continente. Según diferentes organismos, la ciudad paulista ofrece el mejor clima para hacer negocios.
El Mundial Brasil 2014 será una muy buena excusa para conocer una de las ciudades más grandes, modernas y sofisticadas del mundo.
MÁS ARTÍCULOS
-
Río de Janeiro, una postal brasileña
Las playas de Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor...
-
Salvador de Bahía, capital de la fiesta y la alegría
En Salvador de Bahía se respira un aire diferente. El clima de fiesta siempre e...
-
Recife, donde el verano dura 365 días
La oferta de Recife es sumamente completa: playas paradisíacas, edificios moder...
-
Porto Alegre, una ciudad con aire rioplatense
Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, es una de las ciudades m...