El astro de fútbol Ronaldinho, aún resentido por su no convocatoria al pasado Mundial de Sudáfrica por el entonces técnico Dunga ha manifestado su interés de jugar de participar en el próximo campeonato mundial de fútbol en el 2014 así como en la copa del 2018.
“Sería muy bonito estar en Brasil 2014. Pero también está la Copa de 2018. La edad no es un problema para mí. Tuve de compañero a Paolo Maldini, que jugó hasta los 40 años, yo quiero hacer lo mismo que él”, dijo en una entrevista a la revista francesa “L’Equipe” que recoge el diario español “AS”.
Dinho aún evidencia enojo contra ex entrenador de la selección brasileña, pues de acuerdo con sus palabras, “ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado”. También confesó que no vio “ni un partido de la cita mundialista, ninguno. Lo que a mí me gusta es jugar al fútbol, no sentarme noventa minutos delante de la televisión viendo un partido. No tengo paciencia”.
Ronaldinho afirma sentirse a gusto con su actual etapa en el AC Milan de la liga italiana y espera con ansias el llamado del actual técnico de Brasil para alguno de los fogueos que sostendrá la “canarinha” en un futuro próximo.
Con los partidos clave valederos para la clasifica- ci n del Mundial 2010 a la v.