Sao Paulo utilizará nuevo estadio de Corinthians para el 2014

Sao Paulo recibirá los partidos del Mundial de Brasil-2014 en el estadio próximo a construir del tradicional club Corinthians, informó la prensa brasileña tras la reunión de las autoridades del estado y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Las autoridades paulistas presentaron el proyecto de construcción del nuevo estadio del Sport Club Corinthians a ubicarse en la región de Itaquera, zona este de Sao Paulo.

La construcción del nuevo estadio para el poderoso ‘Timao’, de Ronaldo y Roberto Carlos, costará aproximadamente unos  170 millones de dólares, con una eventual capacidad  para recibir a 65.000 personas.

El presidente de Corinthians dará el anuncio en forma oficial el martes por la noche, durante el show por los festejos de los 100 años del club.

El proyecto inicial de las autoridades de Sao Paulo era recibir la ceremonia de apertura del Mundial 2014 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo o Morumbí.

This entry was posted in Noticias y Blog. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>