Di María habló para el diario deportivo argentino Olé. A continuación resumimos lo más destacado que dejó la entrevista.
“Me canso cuando llego al vestuario. Ahí estoy liquidado... En la cancha trato de dejar todo. Claro que se siente el desgaste, pero uno quiere ganar, quiere seguir acá, que la Selección continúe en el Mundial”. Así comenzó la entrevista Di María, haciendo referencia a lo que corre en la cancha.
No hay margen de error
Sabemos que a partir de Octavos encontraremos selecciones más abiertas, a las que les gusta jugar más de igual a igual, con jugadores para poder atacar siempre. Y ojalá que sean partidos de ida y vuelta porque eso a nosotros nos favorece. Sabemos que Suiza será un rival difícil, pero vamos con todo.
Algo nunca soñado
La verdad, cuando era chico nunca había pensado estar en una Selección. Sólo soñaba con llegar a Primera División. Y ahora me encuentro jugando mi segundo Mundial. Ojalá podamos romper la barrera de los cuartos de final.
Sobre su compañero en la banda izquierda
Marcos está jugando un buen torneo. Se lo había criticado mucho y está dando todo. Nos estamos entendiendo más y hablamos bastante dentro de la cancha para que las cosas nos salgan bien. Marcos se merece lo que le está pasando, porque hace un gran esfuerzo y trabaja siempre callado.
Un buen Mundial
Hubo partidos muy buenos, con selecciones que arrancaron muy fuertes y después decayeron un poco. No a todos les fue perfecto en el comienzo. Todas las selecciones tuvieron altibajos. Pero es un lindo Mundial, se está jugando muy bien.
Compasivo con sus compañeros de equipo
Es una lástima que Cristiano se haya ido del Mundial, pero le tocó una zona muy difícil y su equipo tuvo mala suerte. Lo mismo que les sucedió a los chicos de España, que habían sido los últimos campeones. Ojalá que puedan tener una revancha en el futuro.
Su mayor sueño
El sueño de todos: ser campeón del mundo. Y poder estar en esa gala donde todo futbolista desea estar alguna vez.