Sede del Mundial Brasil 2014 recibe multa
El gobierno brasileño castiga los problemas organizativos
La empresa administradora del estadio Mineirao de Belo Horizonte, una de las sedes para el Mundial Brasil 2014, fue multada con un monto de 500.000 dólares debido a los numerosos problemas que ocurrieron durante la inauguración del mismo el pasado domingo.
Específicamente, la multa estuvo motivada por la la falta de agua y papel higiénico en los baños, la apertura tardía del estacionamiento y a que los bares estaban cerrados durante el partido que citó al Cruzeiro y al Atlético Mineiro ante cerca de 50.000 espectadores.
"Hubo serios errores, equívocos, defectos en la operación del estadio", dijo el gobernador de Minas Gerais, Antonio Anastasia, luego de reunirse con Minas Arena, la empresa administradora.
Con una capacidad de 62.170 espectadores, el Mineirao será uno de los principales estadios del Mundial y de la Copa Confederaciones de 2013, en la que recibirá tres partidos, entre ellos una semifinal y el México-Italia de la primera fase. En el Mundial acogerá seis partidos, entre ellos uno de octavos de final y una semifinal.
MÁS ARTÍCULOS
-
Scolari: “No estoy decepcionado”
El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, declaró que no ...
-
Chepo de la Torre: “Nos deja molestos”
El entrenador de la selección de México, José Manuel “Chepo” de la Torre,...
-
Sabella: “Messi, Agüero, Di María e Higuaín van a jugar siempre”
El director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, afirmó que ...
-
Resultados de la primera fecha del hexagonal final
El hexagonal final de las eliminatorias Concacaf empezó a toda máquina en la p...