La ciudad de Sao Pablo cuenta con una gran cantidad de atracciones las cuales harán de la estadía de sus visitantes algo mas que plasentero. A continuación algunas de las atracciones mas importantes de esta ciudad, una de las mas destacadas del territorio brasileiro.
Praia Enseada: Playa destinada a la práctica del voleiball y fútbol playero.
Playa de Pitangueiras: mezcla de modernidad y naturaleza. Si bien puede observarse una gran cantidad de edificios a sus alrededores, la playa es muy utilizada para la práctica del surf.
El Parque Ibirapuera: es conocido por muchos como el gran pulmón de la ciudad. Una zona totalmente cubierta por árboles de todo tipo ideal para caminatas o la práctica de algún deporte.
Zoológico de Mata Atlántica: un lugar muy representativo de la flora y fauna de la zona de Sao Pablo. El lugar además de dispone de biblioteca especializada así como la Casa de Educación Ambiental donde sus especialistas aclararán y darán mas información sobre las especies presentes en el zoológico.
Zoo Safari: este zoológico tiene la particularidad de tener a muchos de sus animales en completa libertad. De esta forma los visitantes pueden tener un mayor acercamiento a éstos. Existe la opción de optar por un transporte por todo el zoológico, en caso de no querer caminar.
Centro de la ciudad: Sao Pablo se caracteriza también por poseer una mezcla interesante de arquitectura clásica con arquitectura contemporánea. Es posible acá encontrar importantes edificaciones creadas en tiempos de la colonia. En la noche la ciudad ofrece una amplia oferta de bares y restaurantes así como varias discoteques las cuales definitivamente se convierten en una importante opción para conocer la vida nocturna del lugar.